Formas – Valores

Seguro Médico
Requisitos para Academia de Fútbol y Escuela de Fútbol: Contar con la contratación de un seguro médico: Los alumnos deben contar con un seguro convencional, de protección contra accidentes, con algún establecimiento hospitalario o clínica que cubra  en forma amplia en casos de imprevistos o lesiones que deriven de la práctica deportiva. En caso de no contar con él, deberán adquirirlo en un plazo no. mayor a 21 días después de matricularse. La escuela no se hace responsable en caso de accidentes. Se autoriza excepcionalmente a ingresar a la práctica a aquellos alumnos cuyos apoderados se comprometen a adquirirlo a la brevedad y firmen una exención de responsabilidad de la escuela.
La Administración, no realiza devolución de dineros una vez inscrito el alumno, bajo ningún término, si por pandemia las clases deben suspenderse, las fechas se cambiarán, en días a indicar por la escuela y administración incluso en días de semana, por calendario anual.

Escuela de Fútbol Unión Española
Sede San Bernardo Avenida Portales 2744
Clases sábados 16:00 a 17:30 pm o 17:00 a 18:30 pm (verano) y domingos 10:00 a 11:30 am
Las clases darán inicio en fase 3 o a designar fecha por la escuela.

Sede La Reina Nueva Bilbao 9495 Sábados 09:30 11:00 AM / 11:00 a 12:30
CLASES ALTO RENDIMIENTO METODOLGIA NEURO FUTBOL: Investigar -Examinar -Evaluación -Trazar Objetivos -Planificar -Accionar -Respuesta -Evaluación Temporal -CIRCULO DE EXCELENCIA

Academia Unión Española Admisión

La academia está centrada en la formación de jugadores y arqueros a partir de una metodología individualizada propia, en la que lo importante es el desarrollo del jugador, sin depender de la presión de los resultados del equipo, pero sin olvidar la importancia de la competición.

Esta formación está basada en los valores humanos propios del deporte y completada con los estudios académicos tradicionales. El objetivo es crear futbolistas inteligentes, con valores humanos y llevarlo al diario vivir y la competición.

Como formación de base y para quienes deseen ser deportistas avanzados y  Profesionales, es la mejor oportunidad, conjugamos, tiempo de trabajo, dedicación, estudios avanzados y trabajo en equipo. Buscamos todas las posibilidades que puedas integrar a algún equipo ya sea el nuestro o en equipos de divisiones inferiores.

Las Clases son impartidas para niños, niñas y adolescentes desde los 7 a 18 años y mayores.

Lugar de entrenamiento: Avenida Portales 2744 San Bernardo o lugar a disponer por la administración de la Academia.

Jornada de Clases: lunes martes miércoles viernes 18:00 pm. Sábados 17:00 pm, extra arqueros domingos 09:00 am. La clases pueden cambiar de día u hora.

Los valores incluyen
Clases online gratuitas.
Charlas con Profesores personales y clases grabadas de pruebas de etapas.
Avances entregados en informes
Revisión Kinesiológica.
Las clases darán inicio en fase 3 o a designar fecha por la escuela.
Los ciclos son de 90 clases, si hay retraso se pueden entregar dos clases diarias (partidos amistosos o campeonato cuentan como clases).

Programa online
Graba tus videos por wapp envialos a los profesores, estos te contestaran y tendrás una vez por semana una charla personal donde se te enviaran correcciones, clases y revisión de tus avances, asi pasaras las distintas etapas del trabajo en casa, sin horarios fijos, tu puedes entrenar cuando desees, asi lo puedes realizar una o varias veces al día para la que la vuelta sea en la mejor forma.

Inscripciones y Admisión

VALORES FORMAS DE PAGO POR WAPP 56977977235