Programa Online

Como Funciona:   Lo mas importante, debes grabar las sesiones que realizas cualquiera sea y enviarlo por medio de tu móvil, una vez recibidas las imágenes, estas serán vistas por nuestros entrenadores y preparadores físicos, analizaran tu video y te ayudarán a mejorar y te indicarán las correcciones o nuevos ejercicios. Tendrás la posibilidad de tener una charla semanal con tu Coach, así poder aclarar tus dudas. Se te enviará si es necesario material para que puedas  revisar distintas jugadas. una vez que vayas mejorando, iremos imponiendo nuevas metas, con lo cual el avance antes de volver a la realidad de juego será a nivel mucho más elevado que el resto de tus compañeros, así no perder la oportunidad y no quedar rezagado por nivel en  Pruebas de Clubes.

Si te inscribes en la Academia Unión Española, obtén el curso on-line gratuito. (Academia Union Española, es una entidad aparte de Escuela de Futbol Unión Española, por lo tanto los requisitos son distintos).